Volver a los orígenes

Siempre que hablo de Daniel, el pequeño de Chingqing que nos ayudó en el año 2010 cuando llevamos a cabo el programa de ayuda médica para menores de especiales necesidades, que tenía un problema congénito en ambas manos, y que fue adoptado gracias al programa de ayuda cuando tenía 12 años, no puedo evitar emocionarme.

Hace un mes vino a verme a Madrid, y nos explicó sus experiencias y sentimientos durante los años que vivió en el orfanato y sobre todo, el miedo que le producía el encuentro con esa familia que tanto había deseado, pero que era para él, una autentica desconocida. También me contó su deseo de volver al orfanato, de ver a las personas que durante años fueron todo para él y prometí ayudarlo. Durante la visita Daniel no perdió la linda y sincera sonrisa que nos cautivó a todos los que en noviembre de 2010, visitamos su orfanato.

En el mes de abril Daniel ha hecho también realidad este deseo, y tras su viaje a China me ha enviado un mensaje, contándome emocionado su visita al orfanato y lo feliz que le ha hecho volver a sus orígenes, una experiencia única que recomiendo a todas las familias adoptivas.

Blanca Rudilla

Directora de ACI.

Abrir el chat
Hola, soy la coordinadora de ACI. ¿En qué puedo ayudarte? Abre el chat en el botón de abajo y deja tu pregunta. ¡¡Gracias!!