Un nuevo año, una nueva ilusión

CUANDO LLEGAN ESTOS DÍAS DE DICIEMBRE, en casa sacamos todos los adornos de Navidad, colocamos nuestro viejo árbol que hace años decidimos cambiar, pero lo cierto es que lleva tanto tiempo con nosotros que me da mucha pena y no veo el momento de “jubilarlo” por otro más joven y moderno. Nuestros niños emocionados colocan los adornos en el árbol sin orden ni sentido, y yo disimuladamente, voy detrás intentando colgarlos como a mí más me gustan, cediendo finalmente ante sus quejas, a su estética porque ¡cómo disfrutan preparándolo todo! y, como Xiao, el más pequeño dice, ¡poniendo la Navidad!
Feliz-2019

En esos momentos, aunque nuestro hogar esté repleto de alegría por las fiestas y la magia que para los niños estos días todo lo envuelve, yo no puedo evitar ponerme nostálgica ante el año que termina, recordando lo que dejo atrás, haciendo balance de lo bueno y malo que encontré en los meses pasados. Siempre, por grandes que hayan sido las dificultades y tristes algunos momentos atravesados, encuentro la energía suficiente para encontrar muchos grandes deseos por los que seguir luchando con alegría e ilusión en el año que comienza.
Este año dejo atrás la tristeza por la pérdida de muchos seres queridos y muchas dificultades en la lucha profesional diaria, pero he pasado momentos maravillosos con mi familia y amigos. Además, he podido llevar a cabo programas de ayuda especial de hogar de muchos pequeños en dificultades y ello es algo que ha quedado para siempre marcado en mi corazón y mi memoria, al igual que la sonrisa que me han regalado todos los pequeños que por fin encontraron familia en España gracias a estos programas especiales llevados a cabo con las autoridades chinas.

Por estos niños y por la felicidad que han traído a sus nuevas familias, mi deseo especial para el nuevo año es el de continuar y ayudar a que aquellos niños más mayores que siguen a la espera de que su sueño de encontrar una familia se haga realidad, lo consigan durante el 2019. Gracias a todos por comenzar el nuevo año compartiendo conmigo esta ilusión.

¡¡FELIZ AÑO 2019!!

Blanca Rudilla – Directora de ACI