«Del revés»

«Del revés » es una de las películas más inteligentes, entrañables y divertidas que he visto en los últimos años.

Desde ACI queremos recomendártela porque nos muestra como todas las emociones son necesarias, sean del tipo que sean. Dependiendo de como se gestionen, la película nos muestra como las emociones no se deben clasificar como buenas o como malas, ya que debido a las circunstancias de cada persona, cada una de ellas son necesarias y la clave radica en aprender a gestionarlas adecuadamente.

Aclarar que no es una simple película de animación para niños, sino también una película sumamente instructiva para los adultos, ya que nos introduce en el conocimiento y entendimiento de cómo reconocer y gestionar correctamente las emociones, tanto de nuestros hijos, como de nosotros mismos como padres.

Esta animación es una excelente oportunidad para enseñar a nuestros pequeños a identificar sus emociones y guiarles para que aprendan a manejarlas con eficacia.

Aquí os dejamos un pequeño trozo de esta gran película de animación que tanto gusta a niños y adultos y no olvides dejarnos algún comentario. ¡Gracias!

 

 

Abrir el chat
Hola, soy la coordinadora de ACI. ¿En qué puedo ayudarte? Abre el chat en el botón de abajo y deja tu pregunta. ¡¡Gracias!!