Elementos filtrados por fecha: Marzo 2015

Palacio de San Andrés, de Cornellana, en Gijón

Este año, El campamento  Chino, se va a desarrollar en un privilegiado entorno natural, El Palacio de San Andrés, de Cornellana, en Gijón. Este palacio del Siglo XVII, remodelado en el año 1992, es una instalación ideal para la realización de actividades deportivas, combinando comodidad y confort y la esencia de la naturaleza verde de Asturias.

Como en anteriores ediciones, se alternarán el estudio de la lengua mandarina con diferentes actividades deportivas, náuticas  y acuáticas, además de turísticas,  lo que va a hacer del campamento de este verano 2015, una oportunidad única de disfrutar y divertirse al tiempo que los niños y jóvenes aprenden el idioma mandarín.

Publicado en Noticias ACI

Estimadas familias: os comunicamos que ACI ha recibido en el mes de febrero 2015 siete propuestas de asignación para su adopción por la vía ordinaria. Los expedientes recibidos han sido de cuatro niñas y tres niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Las fechas de registro de las familias asignadas han sido variadas: una familia de diciembre 2006; una familia de enero 2007; cuatro familias de febrero 2007; y una de abril 2007. Con estas asignaciones se confirma que China irá asignando a las familias según coincidan sus ofrecimientos con las características de los menores adoptables.

Publicado en Noticias ACI

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.